Hoy en día, tenemos tantas empresas (físicas y online) que te ofrecen tanta variedad de productos que ya casi llega un punto que tener tantas opciones te dificulta elegir dónde comprar, saber cuál es mejor, si ir a una tienda especializada o comprar en grandes superficies, online, cual compro, cual le gustará más….
Un día hablando de este tema con unas amigas me preguntaron como hacía yo para encontrar esas cosas tan bonitas que lleva el niño, yo les explique que buscaba todo online, en tiendas especializadas, en diferentes países, comparaba opciones y precios para, finalmente comprar el más bonito y original que tuviera un precio razonable. No es una tarea fácil, pero al final vale la pena y a mí me encanta buscar estas cosas tan bonitas para el niño y la casa, les dije.
Esa fue una de las primeras veces que puedo recordar haber respondido a la pregunta: “dónde compraste ese ….???” Pero no fue la única.
Dejaba al niño en la guardería y las profes y otras mamas me preguntaban por el gorro o los zapatos de mi hijo. Venían invitados a casa y me preguntaban por la lamparita de la habitación del bebe o por los colgadores que tenía, íbamos de comida familiar y me preguntaban por los cubiertos portátiles que llevaba, etc, etc
La mayor parte de las veces, no somos totalmente conscientes de cosas que hacemos, ya sean cosas que hacemos bien o cosas que hacemos mal. Las hacemos de forma natural y automática. Solo despiertas cuando repetidamente te dicen lo bien o lo mal que haces algo en concreto o cuando alguien cercano es capaz de abrirte los ojos.
Pues justo eso me pasó a mí, un día desperté y me dije, pero porque no le ofrezco a otras mamas la posibilidad de comprar todas esas cucadas tan bonitas y originales que veo y encuentro en páginas de todo el mundo!!!. y así nació CukyPuky.